Copyright AkilSolutions 2001-2016
HomeImportación & ExportaciónCOMO INICIAR MI NEGOCIO EN LINEA ?

COMO INICIAR MI NEGOCIO EN LINEA ?

COMO INICIAR MI NEGOCIO EN LINEA ?

NEGOCIO INNOVADOR CON INVERSIÓN MÍNIMA

Arma tu propio negocio con una inversión mínima que te permita utilidades justas para reinvertir y ganar.

Invierte seguro en productos y artículos innovadores de importación; originales de EE UU, con garantía de calidad y acreditación.

Hoy puede ser una realidad crear tu propio negocio, manejar tus tiempos y si ya eres un emprendedor y deseas diversificar el giro de tu empresa aprovecha esta oportunidad y conoce la alternativa más viable para el éxito financiero que tanto haz buscado.

OUTLET USA CON VENTAS EN TODO MEXICO

Traemos TARIMAS MIXTAS, importadas directamente de EE UU con un contenido que va desde artículos decorativos, blancos para el hogar, loza y cristalería, electrónica, electrodomésticos, juguetes interactivos, didácticos y de colección; ferretería como herramientas, accesorios, desbrozadoras, hidrolavadoras, aspersoras, podadoras, etc. artículos de colección, muebles in door y out door y mucho más productos de interés.

Puedes vender, administrar y expandir tu negocio desde tu teléfono celular, en la palma de la mano, pregunta por nuestros planes de marketing para llevar tu empresa a un modelo de negocio on line, además, contamos con personal preparado para ofrecerte la capacitación y asesoría para ayudarte a desarrollar, hacer crecer y aumentar tus ingresos a través de una NUESTRA FÓRMULA DE TARIMA MIXTA, infalible si estas decidido(a) a emprender. La experiencia de 20 años nos respalda con resultados tangibles; te estamos esperando.

¿QUÉ ES UN NEGOCIO ON LINE?

Cuando se habla de negocios por internet o negocios online, nos estaremos refiriendo a aquellos diseñados, desarrollados, implementados y operados exclusivamente en internet.

Es cierto que muchos negocios tradicionales ahora se están pasando al mundo digital. Y que algunos incluso, tienen más futuro que su modelo clásico. Sin embargo, hoy vamos a hablar de negocios en internet puros y duros. Aquellos que en la actualidad tienen más sentido en este canal.

SON NEGOCIOS DESLOCALIZADOS

Por su naturaleza, los negocios en internet no necesitan una ubicación física, son negocios online, Están en la red, por lo tanto, el personal que trabaja en ellos puede hacerlo desde cualquier ubicación. Ello reduce la infraestructura necesaria y dota de agilidad al proyecto. Lo cual es un punto determinante para crear negocios rentables en la red.

INVERSIÓN MÍNIMA

Lo anterior no es una regla inflexible, pero por lo general, crear un negocio online suele ser muy económico. Básicamente gastaras lo que cueste el dominio, el servidor, la plantilla y los plugins. Y quizá, asesoramiento fiscal.

Si, a medida que crezcas, vas a necesitar más cosas (herramientas); pero puedes empezar de una forma muy básica, probar el negocio y posteriormente ir creciendo. Entonces, cuando sea un negocio rentable podrás invertir más para expandirte o diversificar aún más.

VER ALGUNAS IMAGINES

https://photos.app.goo.gl/rpqMgEkPdhmVZSkN7

ventas latino america 00-521-9831649497

Contacto whatsapp 9831649497 Atte: Andre Camel Cohen

Comentarios

Comentarios

Share With:
Rate This Article
WhatsApp chat