Quienes Somos

Zona Libre de Corozal (Corozal Free Zone)

La Zona Libre de Corozal (Corozal Free Zone), comúnmente conocida como la Zona Libre de Belice es un centro de negocios que goza de varias ventajas comerciales para sus visitantes, desde precios Duty Free, rica comida típica de la cocina beliceña y centroamericana, pasando por la oportunidad de degustar una gran variedad de licores y cervezas de todas partes del mundo, hasta la facilidad de adquirir servicios de carga y transporte internacional con un costo mucho menor al que se pagaría en México o Guatemala.

La historia de esta Zona Comercial representa un crecimiento económico para la Zona Sur México y sus pobladores, siendo toda vez que la gran mayoría de nuestros visitantes vienen de la península de Yucatán y sus estados circunvecinos. Pero en los últimos años el éxito de la CFZ ha alcanzado puntos más lejanos del país Azteca, logrando atraer la atención de más turistas y comerciantes.

En CFZ estamos felices de poder ofrecer al visitante una opción atractiva en compras y diversión, una experiencia única que combina la calidad y alegría del pueblo Beliceño con lo último de las tendencias de moda, y un amplio surtido de todo lo que puedas necesitar.

En CFZ te damos la bienvenida y deseamos nos visites.

PROGRAMA DE AFILIACIÓN

Conoce nuestro Programa de Afiliación - Conviértete en SOCIO ZONA LIBRE DE BELICE (SZLB)
Logística en Belice

en facebook

NUESTRA REPUTACÓN

Existen muchas formas falsas de hacer cada quien su reputación, pero la nuestra es 100% orgánica y son personas que existen. Contamos con registros desde 2001 hasta la fecha.

social network

testimonios